Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Mas informacion
Categorias
Noticias

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

UTECO-TOLEDO y la UNIÓN DE COOPERATIVAS AGRARIAS DE TOLEDO, celebraron el pasado día 30 de Julio su Asamblea General Ordinaria, en la que se eligió a Pablo Javier Iglesias Arévalo, como nuevo presidente de ambas Organizaciones. Pablo Javier Iglesias ha formado parte del Consejo Rector durante tres años, y asume la Presidencia de UTECO y de LA UNIÓN   con varios retos y objetivos que conformarán la gestión de su mandato. Una gestión basada en el rigor, la equidad, la transparencia y la cercanía.

 

asamblea3

Entre los retos y objetivos que se ha marcado la nueva presidencia, Pablo Javier Iglesias ha señalado la dinamizando y fortalecimiento de  las actividades y servicios que desde UTECO y LA UNIÓN se prestan a nuestras cooperativas asociadas, ganar una mayor dimensión para fortalecer aún más nuestra posición en el sector, la implantación de nuevos servicios y actividades  que sean demandados por las cooperativas, e impulsar el proceso de digitalización y transformación digital a través de diversas iniciativas.