Solicitamos su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Mas informacion

UTECO- TOLEDO ofrece a sus cooperativas asociadas un servicio integral de asesoramiento en materias complementarias a los productos que comercializa. Asistencia técnica a instalaciones petrolíferas en materia de legislación de hidrocarburos, fiscalidad, libros de registro de gasóleo.


Servicios de consejero de seguridad con asesoramiento sobre el carga, descarga y transporte de mercancías peligrosas. Asistencia técnica en fertilización y fitosanitarios. Responsable técnico de almacén de fitosanitarios. Asesoramiento a explotaciones ecológicas.



Así mismo en colaboración con la UNION DE COOPERATIVAS AGRARIAS DE TOLEDO, se ofrece a las Cooperativas asociadas un asesoramiento integral en gestión de cooperativas, con servicios en materia laboral, contable- fiscal, jurídica, mercantil y de legislación de Cooperativas. Así como una amplia oferta formativa en materias de actualidad. Completando con ello un asesoramiento multidisciplinar y especializado en gestión de Cooperativas.